Si sufres de cansancio físico, falta de sueño, depresión y disminución la libido; puedes estar experimentando los síntomas más comunes de la menopausia.

La mayoría de las mujeres, a partir de los 40 – 45 años de edad, comienzan a experimentar la menopausia. Un estado natural que inicia cuando termina la menstruación y la mujer alcanza un año consecutivo sin ella, causando molestos síntomas. También la pueden experimentar mujeres más jóvenes debido a una histerectomía total o resección de los ovarios por cualquier causa.

Para aliviar los síntomas de la menopausia, se recomienda la terapia de remplazo hormonal por medio de las cápsulas de testosterona. Un método que se puede utilizar tanto para hombres como mujeres y que sintetiza hormonas bioidénticas o naturales derivadas del extracto de plantas como la soya, batata o ñame silvestre. Estas cápsulas están condensadas en pequeños cilindros sólidos que se insertan bajo la piel y son un poco más grandes que un grano de arroz.

En comparación con la terapia de reemplazo hormonas sintéticas, las cápsulas de testosterona han demostrado ser más seguras, eficaces y efectivas. Algunos de sus beneficios son:

– Atenúa los síntomas más comunes: sofocos, depresión, resequedad en zonas íntimas.
– Aumento de la masa muscular y disminución de la masa de grasa corporal.
– Aumento las defensas inmunológicas
– Mejora la calidad de la piel
– Disminución de los niveles de colesterol
– Protege contra el cáncer, alzheimer y afecciones cardiovasculares
– Restauración del sueño
– Prevención de osteoporosis, ayuda al mantenimiento de la densidad ósea
– Mejora el desempeño en la intimidad. Incrementa la libido, la respuesta y el rendimiento